31 enero, 2012

MAKE IT FEST // Sonorama 15 Edición



Nueva Edición del mejor festival de Indie patrio, hoy a las 17:00 la organización ha confirmado 24 bandas mas.
Se unen a Russian Red, Love Of Lesbian, Sidonie o El Columpio Asesino, nombres nacionales como Polock, Napoleón Solo, We are Standard, Maga, The Cabriolets, No band for lluvia o La Casa Azul, y la escasez de internacionales se compensa con The pepper Pots (recomendadísimo), The Bright o The Birkins
Este año han decidido ofrecer una oferta para ir en pareja con un descuento en el precio final con motivo de San Valentín

Os dejo con una de las bandas que mas nos han sorprendido

29 enero, 2012

Music Selector // Lo más de enero

1. Howler - America Give Up




















2. The 2 Bears - Be Strong




















3. Tribes - Baby





















4. The Ting Tings - Sounds from Nowheresville




















5. Tennis - Young & Old




















6. We Have Band - Ternion




















* Si, sabemos que Lana del Rey también ha sacado su disco pero creemos que se ha ganado el puesto de petarda sin remedio. Molaban sus singles y punto.

23 enero, 2012

MAKE IT FEST // Confirmaciones Enero 2012

Tras las nuevas incorporaciones del BBk live y Primavera Sound hoy se han pronunciado en Murcia, Pulp estará en el SOS como ya se rumoreaba y esperaba, los mismos Pulp habían anunciado en su Twitter media hora antes al festival que estarían tocando como único concierto del año el día 4 de Mayo en España. Junto a ellos sumamos Hidrogenesse, Matthew Herbert, Delorentos, Simian Mobile Disco, La Casa Azul y el bollitronic que nos encanta de la mano de Eme dj, es decir, que salvo Simian, parece que se les está terminando la generosa subvención de la junta de Murcia.

El próximo lunes se volverán a subir los precios del abono, mientras tanto esperamos nuevas confirmaciones que nos calienten el pesado invierno, parece que la mayoría se está decantando por artistas consagrados y con una amplia discografía, el FIB acaba de confirmar que mañana confirmará mas grupos, yo confirmo que a Septiembre no llego con ahorros.


En resumen:


#Lo que veremos: Gossip, Simian, M83, The Cure, Pulp, Bjork, Franz Ferdinand, Justice, Neon Indian, The XX, Veronica Falls, Washed out, The Kills, Flaming Lips, CSS, The Magnetic Fields, Mogwai, Friendly Fire por el momento



#Los regresos para escuchar en casa: Niki and The Dove, TEED, Heartsrevolution, The Maccabees, Lana del Rey, Leonard Cohen, Nada Surf, The asteroids, The phenomenl handclap band, The 2 bears, Damien Jurado, Spiritualized, Miike Snow, Dry The River, Kaiser Chiefs, Ladyhawke,  Sigur Rós, The Mars Volta, Dirty Projectors, Mumford & SonsGlass Candy, Best Coast, Biffy Clyro, The Walkmen, Yeasayer, Franz Ferdinand, The Fresh & Onlys, Letting Up Despite Great Faults, Bleeding Knees Club, Cat Power y Rufus Wainwright..... como destacados










04 enero, 2012

Todo el drama.

Las navidades más entretenidas nos las ha traído "Downton Abbey" sin duda. Primero, por el capítulo DOBLE especial de Navidad donde todo el drama explota. Esta serie, ambientada en el siglo XX, cuida al mínimo todos los detalles, guión, producción, estilismo, actores... todo, una obra de arte. La telenovela británica por excelencia, además consigue emocionar a todo tipo de público. Pincha aquí para ver el capítulo:




Y por otro lado, la segunda aportación navideña de la serie, es un behind the scenes, que ellos denominan muy acertadamente "Behind the drama". Son 50 minutos repasando toda la trayectoria de la serie con los comentarios de los actores. Bien hecha, por supuesto, y de una forma divertida, destacan de la serie el contexto histórico que les rodea, los de arriba (ladys, lordships, sir...) y los de abajo (sirvientes), y cómo los dos mundos chocan, comparten e intercambian. Cómo cada personaje tiene sus tiempos y sus espacios. Pincha aquí para ver "Behind the drama".



Nuestros personajes favoritos: Anna, Daisy y la impresionante Lady Sybil <3

02 enero, 2012

Music Selector // new releases

Ya tenemos nuevo single de Scissor Sisters!!! pero tranquilos, no os emocionéis demasiado porque es bastante chustero, tal y como se anunció, hoy, 2 de Enero del nuevo año, la banda ha publicado "Shady love", single en colaboración con Azealia Banks, una rapera en alza fuera de este encantador país.

Debo reconocer que la canción me ha motivado por momentos pero ya no son los "Scissor Sisters" que conocíamos, es un grupo en constante renovación, y esta vez nos presentan un sonido totalmente distinto que va mas hacia el rap que hacia el pop.

Esperamos con ansia puta escuchar el resto de tracks y con algo de miedo también. 
Mi fuente ha sido jenesaispop así que no os lo creáis del todo


01 enero, 2012

Music Selector // Acoustic today



Hoy, así porque me apetece, os dejo con un acústico de Moriarty, Folk del buenón traído un poco de Francia y otro poco de EEUU, esta banda no lleva en activo mucho mas de 5 años pero ya ha conquistado al público mas soul con su tercer album "The missing room". Esperamos verles por España.