22 abril, 2012

+

LO QUE SÍ:

1. Pinterest. Nos mola mazo todo. El diseño, su función, las posibilidades infinitas de compartir, la usabilidad, cretividad... Y es que redirige más tráfico que CUALQUIER otra red social.



2. El lanzamiento de la marca de laca de uñas O.P.I. en España. A los dos días de la creación de su cuenta de Twitter (@OPI_Spain) consiguió alrededor de 700 followers. Increíble. ¿Será tan exitosa por su filosofía de los colores?

Por cierto, un SÍ a uñas pintadas para chicos.


3. A falta de dos semanas para el festival SOS 4.8. (Ya están disponibles los horarios), un SÍ a este video de CSS, que somos nosotros cuando llegamos a la capital:


4. Series.ly, no es una plataforma totalmente nueva pero nos está encantando, si todavía no lo conoces consigue como sea una invitación, ya que es la única forma de acceder. www.Series.ly nos permite la posibilidad de ver un gran contenido audiovisual fuera de cargas legales (películas, series, programas...) y funciona a modo de red social cerrada, los usuarios comparten archivos y enlaces gratuitamente y sin ningún tipo de espera, lo mejor de todo es la calidad del servicio, el streaming y el HD, que nos gusta verlo todo en jai definision!!

5. Work in Progress - Una experiencia extrema. Una obra de teatro de la mano de la compañía de teatro Brutal K.O. Sólo podemos decir que te hace sentir pero ¿qué? No lo tenemos claro. Queda sólo una función, el próximo domingo en la sala Nudo de la calle de la Palma número 18. No os lo podéis perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario