07 diciembre, 2011

+

LO QUE SÍ:

1. El pop nacional está de celebración, tenemos dos nuevos discazos que nos súper encantan. El resultado de una larga espera por parte de Guille Milkiway, ha merecido la pena, Guille lo vuelve a conseguir y no nos deja ninguna duda de que es uno de los mejores músicos de este país. Esto se traduce en su último trabajo "La polinesia meriodional" de La Casa Azul.


Por otra parte, hay que felicitar a los barceloneses Chinese Christmas Cards por su primer y genialísimo EP. El pop y sintetizadores más refinados han conquistado a los de Mushroom Pillow y ya son de los suyos. Enhorabuena.



2.  Una de las ciudades más mágicas de España: Granada.


3.  Heineken es la marca de cerveza más recordada en Internet y su página de Facebook cuenta con el mayor número de seguidores que cualquier otra marca de cerveza, y es que, no es de extrañar con todas las propuestas que hacen. Con más de 20 pestañas entre concursos, sorteo, vídeos... podemos destacar la acción "Forma parte de Heineken" o "Limited Edition" propuestas ambas que busca la interactividad del usuario. Un aplauso. Checkealo: http://www.facebook.com/heineken


4. Volvemos a la música y, cómo nos gusta tanto un buen concierto y si son muchos en uno, más, nos emociona la precocidad de los festivales en anunciar nombres y en ofertar abonos. A falta de medio año, ya conocemos algunos de los nombres que actuarán en el Primavera Sound, en el Low Cost, Arenal Sound, Sonorama o el FIB. ¡Muchas sorpresas y polémica con las últimas confirmaciones!




5. Y por último, no podemos, no mencionar a la señora, diva, reina, eleganta, bellísima ADELE y su éxito arrollador en todas las listas de venta con "21". Te queremos, te adoramos. Mejórate.










No hay comentarios:

Publicar un comentario