21 mayo, 2012

+

LO QUE SÍ:

1. Canción de dos de nuestros grupos favoritos: Kids of 88 con la chica de The Naked and Famous con "Tucan". Encandilación:



2. En bici por Madrid. La bicicleta es nuestro nuevo método de transporte. Después del #tarifazoMadrid del Metro y porque pasearte por el barrio en bici tiene todo el rollo. Que sí, que las calles de Madrid no están adptadas y es bastante más peligroso que en otras ciudades pero nos gusta vivir al límite y mantener nuestro cuerpining.

Además, si aún no lo conocéis, os presentamos el servicio público de alquiler de bicicletas "Bicicum". En principio centrado en la Ciudad Universitaria pero si lo alquilas por más de una semana, ya te puedes llevar la bici a casa. Y todo esto a precios bastante económicos.



3. Habanos Club - Terrace Experience. Fiesta de puros en un chalet de la Moraleja con tres terrazas. Cocktails y catering de buena calidad. No hace falta decir más.



4. El caloraso que nos está haciendo en Madrid hace que fiestas como la que nos ofreció Nike la semana pasada merezcan la mucho pena. Ya ha comenzado la etapa de eventos antes de que llegue el veranito y la gran ciudad quede desolada, durante este mes pudimos asistir a la fiesta de Swarovsky (en la tienda de fuencarral), Adidas, (en fuencarral también), Schwarzkopf (Stradivarius de Gran Vía), Hendriks (terraza de Chamartín), Nike (Azotea del palacio de Miraflores) y Matusalem. No nos perdemos ni una y que se preparen las barras libres de junio que vips somos un rato.


Tunguska Djs @Nike

5. El 123 Festival es un nuevo festival que emerge de las Baleares, mas concretamente de la bonita isla de Ibiza; sol, playita... y este cartelazo que te quedas loca y te mueres del gusto al mismo tiempo      Line Up 123 Festival
Nosotros ya lo hemos apuntado en nuestra wishlist del verano y esperamos estar allí para mover nuestro culo coreográfico.




También cabe destacar el trabajazo que estan haciendo otros festivales para que no notemos la crisis como el Arenal Sound, Sónar o Primavera Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada