01 diciembre, 2011

Music Selector // Living the live


Cansei de Ser Sexy @Sala Marco Aldani

Que somos fans esta claro pero lo que ayer demostraron los brasileños en el escenario fue demasiado, mejor dicho, lo que hicieron ellas, Adriano Cintra, compositor principal del grupo, no estuvo en Madrid. 

El grupo no está en su mejor momento personal, aunque tengan metida a la crítica en el bolsillo, aquellos que se autopropulsaron con un primer gran LP en 2004, llegan a 2011 con dos discos mas y varios componentes menos y sean mejores o no, muestran una clara evolución, es un grupo que se adapta a los cambios y a su tiempo.



Recientemente anunciaron la marcha de Adriano, el ya excomponente ha declarado que "se les ha subido la fama a la cabeza" y ha prohibido al grupo utilizar los temas escritos por él en directo, suponemos una compra de estos por parte de Cansei porque esta fue la playlist en Madrid.




















Comenzaron con "Rhythm to the Rebels", Lovefoxx decidió regalarnos su única canción en  castellano "La liberación", canción que da título al último disco. Tras cerrar con el temazo "City Grrl" regresaron para tocar tres temas mas, a pesar de la sugerencia del público decidieron no tocar "Superafim", quizás por cuestiones de derechos.

Esta noche, día 1 de Diciembre estarán en Apolo (Barcelona), apertura de puertas igualmente a las 20:00 y con los mismos teloneros That Girl With Dark Eyes, un grupo que promete llegar alto.

He de añadir que soy muy fan de que la abreviación de "Music is my hot sex" sea "Music is my Jamon".


No hay comentarios:

Publicar un comentario