01 febrero, 2012

Febrero

Entramos en el segundo mes del 2012, después de la cuesta de enero, febrero es un mes en el que vuelve a empezar todo: exámenes, la semana de la moda, la semana del arte y otros tipos de joteríos variados.

Nuestra agenda, por tanto, también está repleta.

El mismísimo día 1 empieza la semana de la moda madrileña, antes llamada Cibeles y a partir de este año: Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. ¿Qué significa esta cambio de nombre (compra)? Probablemente solo eso, un cambio de nombre, pero veremos y ya os contaremos. Pero aparte de IFEMA y de los desfiles, lo mejor de esta semana es todo el joterío que le rodea: fiestas y gente.






Así pues, los amantes, estaremos el día 1 miércoles en la fiesta de CK One SHock, en ZOMBIE, en la sala Marco Aldany pero con un extra un poco especial, ya que, pincharán los Zombie Kids y los ganadores de la "DJ Shock Competition" concurso organizado por Calvin Klein. ¡Ya tenemos nuestras invitaciones!



Al día siguiente, si, no hay descanso, estaremos en la fiesta de "Yo Donna", ya un clásico anual de esta semana. Fiesta posh con costumbre de terminar de la mejor y más despendolada manera... Y para terminar la semana, el sábado nos encontrarás en Charada Club de Baile en la fiesta privada de Maria Escoté After Show, gracias a Jägermeister.

Bueno, si, hasta aquí la primera semana pero todavía queda mucho febrero y muchos acontecimientos como el concierto de "The Sounds" el 10 de febrero en la Riviera (Amamos a Maja entre todas las cosas del mundo) y por otro lado muy distinto, la Feria de Arte Internacional más importante de España, ARCO, del 15 al 19 de febrero.

Y así vamos, os iremos contando, todo todito y seguro que se nos escapan en esta agenda otras muchas cosas que nos depara este fantástico mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario