08 febrero, 2012

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

¿Cómo vivimos la semana de la moda?
El jueves, día 2, tuvimos la suerte de ir a la fiesta de Yo Dona, donde se dejaron ver muchas celebridades del panorama nacional y es que la ocasión lo merecía. El catering era excepcional y la selección musical por parte de Miranda Makaroff también. El Hotel Villa Magna de Madrid acogió a gentes muy variadas en una noche de frío siberiano que hicieron de la fiesta la más divertida de la capital.

Al final, nos fuimos con un detallito por parte de Yo Dona y por la marca de joyas patrocinadora, Duran Exquse.


Al día siguiente, viernes 3, a las 11 de la mañana ya estábamos subiendo las escaleras del pabellón número 14 de IFEMA, nos colgaron este pase de vestuario de DavidDelfín y adelante. Backstage, Cibelespacio y desfiles durante todo el día.


El backstage de DavidDelfín fué sin duda el más divertido, no solo David corría de un lado para otro, también lo hacían Bimba Bosé, Mario Vaquerizo, Alaska y las cámaras de su reality de la MTV. Os dejamos unas fotos del minuto antes de que empezarán a desfilar los modelos de la colección WILL. 

Después vinieron los desfiles de Ion Fiz, Juana Martín (donde Carlos Jean se convirtió en protagonista pinchando), Ana Locking con el hombre "Brit" y finalmente "Aristocrazy", firma de joyas, debutantes en la pasarela ofreciendo un show audiovisual bastante increíble. Os dejamos las fotos que hicimos nosotros, ya que para ver las buenas o todos los desfiles podéis ir directamente a "S Moda" o "GQ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario