29 marzo, 2012

#laradioencendida

12 HORAS DE MÚSICA EN DIRECTO.  Pero no sólo así puede resumirse la última edición de La Radio Encendida, fiesta de Radio 3 en el magnífico espacio de La Casa Encendida el pasado 25 de marzo. Ya el clásico anual maratón de conciertos acoge no sólo a artistas de muy diferentes estilos, también a cientos y miles de personas que pasan durante todo el día por la Casa. Este fue el cartel:
Además, mi experiencia fue totalmente provilegiada, ya que fuí una de las elegidas como tuitera oficial por La Casa Encendida para comentar este mágico día. Muchas gracias, primero por conocer a mis compis tuiteros, compartir nuestra pasión por la música, también por conocer a todo el equipazo que existe detrás de la Casa Encendida, increíbles y sobre todo por la música.

La mañana empezó tranquila, Aura Noctic se estrenaba, Lara Bello cantaba una nana, Kind of Cai mezclaba con elegancia... y antes de comer disfrutábamos del buen tiempo en la terraza junto con una cerveza (novedad este año, con muy buena acogida).
 
Después de una fantástica comida con todo el equipo (véase el pedazo de postre de chocolate), empezó a animarse la fiesta. Anni B. Sweet presentaba dos canciones de su nuevo disco que sonarón especialmente bien, así que, estaremos pendientes de sus novedades. Doble Pletina se encargó de complacer a los poperos más exquisitos y Fuel Fandango fue la gota que colmó el vaso. Divertidísimos, hicieron del patio una auténtica fiesta.
 

Toda la fiesta se retransmitió en directo por Radio 3 y se pueden escuchar todos los conciertos en RTVE, justo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario